¿Qué es la eSIM global Discover+?

La eSIM global Discover+ permite a los usuarios seguir en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo en todo el mundo a través de datos, llamadas y mensajes de texto. Esta eSIM también ofrece conectividad instantánea y accesible para viajeros en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesiten.

Este artículo resume la información esencial para aprovechar al máximo sus beneficios y no perder la conexión cuando al viajes al extranjero. 

  1. ¿Viene con un número de teléfono?
    Sí, viene con un número de teléfono. Cada eSIM global Discover+ incluye un número de teléfono internacional australiano. Añadir el prefijo (o código de área) adecuado del país al compartir el número de teléfono de tu eSIM garantizará una comunicación fluida. El código de área de Australia es +43 y debe incluirse en todas las llamadas y mensajes de texto entrantes, ya sean locales o internacionales.
  2. ¿Puedo hacer llamadas telefónicas?
    Sí, puedes hacer y recibir llamadas telefónicas. Al hacer llamadas usando la eSIM global Discover+, los usuarios deben asegurarse de que el número marcado empiece con el prefijo del país correcto. Por poner un ejemplo, si un usuario está en Japón y quiere llamar a alguien de Filipinas, debe añadir el código de área de Filipinas (+63) al número del destinatario antes de llamar. De lo contrario, es posible que la llamada no se efectúe correctamente.
  3. ¿Puedo enviar mensajes?
    Sí, puedes enviar y recibir mensajes de texto (SMS). Cuando envíes SMS con una eSIM global Discover+, es necesario añadir al número el prefijo del país correspondiente al del destinatario. Este paso garantiza que los mensajes SMS se envíen correctamente. No hacer esto podría ocasionar que los mensajes no se entreguen.
  4. ¿Puedo comprar un paquete de recarga?
    Sí, puedes comprar un paquete de recarga para la eSIM. Hay paquetes de recarga de datos, llamadas y mensajes de texto disponibles, pero no se proporcionan recargas individuales de datos, llamadas o SMS. La recepción de mensajes de texto entrantes (SMS) no se deducirá del saldo de SMS disponible. Si los minutos de llamada restantes de un usuario llegan a cero, no podrá recibir llamadas entrantes. Además, los segundos de las llamadas se redondearán a minutos completos.
  5. ¿Puedo hacer un seguimiento del uso de mi paquete?
    Puedes hacer un seguimiento del uso de datos, llamadas y mensajes de texto tanto en la aplicación de Airalo como en el sitio web.
  6. ¿Hay restricciones por país?
    Puedes consultar la lista de países compatibles en la página de información del producto de la eSIM global Discover+.

Si tienes preguntas, no dudes en contactar con el equipo de soporte y te ayudaremos con gusto.

Preguntas relacionadas

Otros temas

¿Todavía necesitas ayuda?

Contáctanos y nuestro equipo de asistencia al cliente te responderá en un instante.
Envíanos un mensaje
Copyright Airalo © 2024