¿Qué es el Programa de fidelización de Airalo?

El Programa de fidelización de Airalo recompensa a los usuarios por cada eSIM que compren. Los nuevos usuarios empiezan como Viajeros y consiguen un reembolso del 5 %. Pueden escalar posiciones dentro del sistema de fidelización y desbloquear ventajas adicionales con cada compra. El nivel más alto que se puede alcanzar es el de Viajero de platino, que ofrece un reembolso en efectivo del 10 %. 

Las recompensas de reembolso se acreditan como Airmoney en las cuentas de los usuarios. El Airmoney es una moneda digital equivalente a un porcentaje del valor de la transacción. La cantidad de Airmoney que se obtiene depende del nivel de afiliación del usuario dentro del programa de fidelización.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los diferentes niveles del programa de fidelización?

  1. Viajero: por compras entre 0 USD y 19,99 USD, los usuarios reciben un 5 % en Airmoney.
  2. Viajero de plata: cuando un usuario gasta 20 USD, se convierte en un Viajero de plata y recibe un 6 % en Airmoney por cada compra.
  3. Viajero de oro: cuando un usuario ha gastado 70 USD, se convierte en Viajero de oro y gana un 7 % en Airmoney.
  4. Viajero de platino: cuando un usuario ha gastado 200 USD, se convierte en Viajero de platino (la categoría más alta) y gana un generoso 10 % en Airmoney.

Ten en cuenta que las recompensas en Airmoney se abonan a las cuentas de los usuarios automáticamente en función de su nivel de afiliación y de los importes de las transacciones correspondientes. Además, no se recibirá Airmoney si se usa un cupón de descuento o una recompensa por recomendación en la compra.

 

¿Es obligatorio estar registrado para participar en el programa de fidelización?

Registrarse en Airalo (a través de la aplicación o del sitio web) es obligatorio para participar en el programa de fidelización. Cuando hayas creado una cuenta, empezarás a conseguir beneficios en función de tus transacciones.

 

¿Cuáles son las ventajas del programa de fidelización?

Al unirte al programa de fidelización, puedes disfrutar de varias ventajas, como recibir Airmoney como reembolso por tus transacciones. Los porcentajes del reembolso difieren según tu nivel de afiliación.

El programa cuenta con cuatro niveles de afiliación: Viajero, Viajero de plata, Viajero de oro y Viajero de platino. Cada nivel ofrece un porcentaje de reembolso diferente: 5 %, 6 %, 7 % y 10 %, respectivamente. A medida que subas de nivel, podrás acceder a beneficios adicionales, como cumplir los requisitos de gastos específicos y promociones exclusivas que facilitarán que subas al siguiente nivel.

 

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ayudarte!

Preguntas relacionadas

Otros temas

¿Todavía necesitas ayuda?

Contáctanos y nuestro equipo de asistencia al cliente te responderá en un instante.
Envíanos un mensaje
Copyright Airalo © 2024