¿Puedo quitar una eSIM de mi dispositivo iOS?

Puedes eliminar tu eSIM de manera segura de tu dispositivo cuando:

Ya no hay un paquete de datos activo para la eSIM

  • Al comprar una eSIM de Airalo, siempre recibirás un paquete de datos que tendrás que activar. Puedes verlo desde tu cuenta (en la aplicación o en el sitio web de Airalo) si sigue habiendo un paquete de datos activo para tu eSIM (que no haya caducado). En este caso, no elimines la eSIM del dispositivo.

Ya no te sirve

  • Algunas eSIM de Airalo solo pueden usarse una vez y no pueden recargarse. Puedes eliminar estas eSIM después de usarlas. 
  • Si tienes una eSIM que ya no vayas a usar, también puedes eliminarla de forma segura.  

Tienes una eSIM nueva para el mismo país o región

  • Cada vez que compres una eSIM en la tienda, recibirás una eSIM nueva. Siempre tendrás que instalar la nueva eSIM. Siempre es mejor empezar a instalarla después de haber borrado la anterior para evitar confusiones sobre qué eSIM está en el dispositivo. 

Para eliminar tus eSIM de tu dispositivo, dirígete a los ajustes móviles de tu dispositivo, pulsa sobre la eSIM que quieras eliminar y selecciona «Eliminar plan de datos móviles». Dependiendo del dispositivo, también puede poner «Eliminar eSIM», «Eliminar plan móvil» o algo similar.

Para consultar las instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar las eSIM de dispositivos iOS, consulta «¿Cómo puedo eliminar una eSIM de mi dispositivo iOS?».

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el soporte técnico.

 

 

 

 

Preguntas relacionadas

Otros temas

¿Todavía necesitas ayuda?

Contáctanos y nuestro equipo de asistencia al cliente te responderá en un instante.
Envíanos un mensaje
Copyright Airalo © 2024